lunes, 2 de diciembre de 2013

Comunidad en línea| CALERO TIENE SU PÁGINA EN FACEBOOK


Los vecinos del consejo comunal de Calero, en el centro de Caracas, con mucho esfuerzo han logrado la meta de mejorar el techo de su edificio. No conformes con ello, reflejaron la actividad que han realizado desde que el camión se llevó los escombros hasta los trabajos que han efectuado con ayuda de obreros; cada día fue reflejado en fotos.

Eso demuestra la importancia de las redes sociales para la comunidad, son los vehículos ideales para comentar y contar las cosas por la que están luchando. Es narrativa fotográfica lo puede hacerse con Facebook. Entre en la página del consejo comunal de Calero (www.facebook.com/concejocomunal.luchadoresdecalero?fref=ts) y entérese del trabajo 

de esa comunidad. También usted, como miembro de un consejo comunal, asociación de vecinos o grupo pueden abrir su página e inclusive crear su usuario en Twitter y, a su vez, invitar a otros habitantes a participar de lleno en las mejoras que necesitan. Si lo prefiere, regístrese en Tu Voz (http://tuvoz.ultimasnoticias.com.ve/) y luego abra su blog para que comience a contar las actividades que realiza su comunidad para que sean ejemplos para otros vecinos.

Localidad: Caracas




No hay comentarios:

Publicar un comentario