martes, 3 de diciembre de 2013

MI ÁNGEL ESPECIAL





Hoy, 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad (decretado por la ONU), y es por esto que quiero felicitar a todas esas personas que día a día luchan por salir adelante, que luchan por esos ángeles especiales que Dios envió a la Tierra para enseñarnos que cuando se quiere se puede. En especial quiero felicitar a esas madres que como yo tienen un hijo con parálisis cerebral porque sé lo duro que es echar adelante desde el momento en que uno se entera de la condición de su hijo.
Quizás jamás lo vean caminar, ir al colegio, correr, reír o algo tan simple como llamarlas mamá, pero todo el amor y el esfuerzo que le dedican es invalorable porque ellos lo necesitan y agradecen.
Es por eso que escribo estas líneas; hoy, en especial, se las quiero dedicar a ti, mi Aiskel, mi guerrero de la vida, mi pedacito de cielo, mi ángel especial, quiero que el mundo sepa que me siento orgullosa de ser tu madre, me has enseñado tantas cosas, corazón, que ni remotamente por mi mente pensé lo que era capaz de hacer; tal vez no he sido la mejor madre, pero créeme que lo he intentado, perdóname si alguna vez te he fallado, pero de algo sí puedes estar seguro, mientras estés en mi manos serás el niño más feliz del mundo, gracias por ser mi mundo, pero sobre todo por ser mi hijo.
Te amo con el alma, y si Dios te envió a mi con una discapacidad sólo Él sabrá el propósito que tiene para nosotros; mientras, no te preocupes por nada porque me siento orgullosa de ser tu madre y estoy para cuidarte siempre. El tiempo de Dios es perfecto.
A ti, Dios, no te pido riquezas, sólo lo necesario para que a mi pequeño jamás le falte nada, ni vida, ni salud, y espero que Dios me conceda estar siempre a tu lado protegiéndote y cuidándote.

Geraldín Centeno
Analista de televisión
Hab. carretera Petare-Guarenas
Geraldin-Morena@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario