martes, 10 de junio de 2014

Gente indolente

Hace días me animé a escribir en este espacio, a fin de hacerle un llamado al presidente Nicolás Maduro o alguien de su tren ministerial sobre la necesidad que tenemos las personas con discapacidad.

   En mi caso, como el de muchas familias, tenemos un familiar con alguna discapacidad. Mi hijo tiene parálisis cerebral infantil.

   Me sorprendió que me escribieran de Suvinca solicitando los acuse de recibido de las cartas enviadas.

   Muchas personas se mostraron solidarias por email; me apoyaron y dieron ánimo, porque como yo creemos en esta revolución y en nuestro Presidente, pero mayor fue mi sorpresa cuando alguien me escribió acusándome de “escuálida”, que mi caso era una denuncia. Quiero dejar claro que no es una denuncia, es el clamor de miles de madres que les ha tocado duro porque tener un hijo especial no es fácil. Solo queremos un poquito más de atención por parte del Gobierno porque nuestros hijos merecen tener calidad de vida. Esos automóviles no los necesitamos por lujo sino por una estricta y urgente necesidad.

   Señores, no se trata de qué partido político somos, porque todos somos venezolanos y hermanos, y usted mi Presidente, regáleme 5 minutos de su tiempo porque las personas con discapacidad queremos ser escuchadas.

Geraldín Centeno
Geraldincenteno27@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario