martes, 26 de mayo de 2015

#BuenaGente González: "Fomento la honestidad en mis estudiantes"


Fortalecer la honestidad y la honradez como un valor fundamental en nuestra sociedad para formar ciudadanos decentes, íntegros, justos y sinceros tanto en su forma de pensar como de actuar, debe ser una tarea impostergable según la opinión de Freddy González, miembro del V Consejo de Lectores de Últimas Noticias.
Se pregunta si la sociedad está obrando honradamente e invita a todos los venezolanos a reflexionar sobre la importancia de la honestidad. “En mi comunidad y en el trabajo trato de corregir las malas actuaciones de las personas”, afirma.
González es administrador en desastres y gestión de riesgos. Tiene más de ocho años dedicado a compartir sus conocimientos a través de la docencia en la Misión Sucre, en el Colegio de Administradores de Desastres y la Unefa. Participó en la Misión Vuelvan Caras en 2006. En Propatria, su comunidad, González ha ayudado a conformar algunos consejos comunales, cooperativas y juntas de condominio. También ha dictado talleres para asesores comunitarios en materia de prevención integral de drogas, prevención de eventos adversos y primeros auxilios.
Gisela Rodríguez V.
grodriguez@grupo-un.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario