lunes, 11 de mayo de 2015

Día de las madres

Volveremos de nuevo a celebrar otro segundo domingo de mayo, Día de las Madres. 

Yo creo que todas las madres no tenemos un solo día de celebración, pues todos los días son de las madres; claro, hoy es un día especial. 

Este año vamos a celebrar un Día de las Madres, no como otros años, este año es muy fuerte en todo sentido; salimos a hacer colas para comprar comida, medicinas, pollo, carne, leche en polvo etc., muchas madres han perdido a sus hijos en accidentes de todo tipo. 

Hijos de cualquier edad desde cero edad hasta asegurada edad, de cualquier ideología política y religiosa, en fin de tantas cosas. Será muy triste para muchas madres pasar el Día de las Madres pensando en su hijo o sus hijos muertos. 

La inseguridad que tenemos en Venezuela es tan fuerte que no sé qué vamos hacer. Hoy es el Día de las Madres, muchas lo pasan muy bonito y otras lo pasan muy mal. 

Es muy triste todo esto, pero hay que reflexionar y pedirle a Dios por esas madres que sufren para que tengan entereza y que Dios las reconforte y les dé mucha fe y esperanza por un porvenir con más alegría. 

No podemos dejar de pensar en todas las madres que están enfermas, hospitalizadas o en la cárcel. Madres que tienen muchos problemas para criar a sus hijos, muchos hijos enfermos o con alguna discapacidad; madres que son maltratadoras de sus hijos que hasta han llegado a matarlos. 

Hay una gran cantidad de madres que son responsables, cariñosas, educadas, que quieren a sus hijos y los educan en las buenas costumbres y valores. Es la celebración de las mamás y les deseo a todas un feliz día, un día para ponernos aunque sea un rato a meditar, a pensar en nuestras fallas para con nuestros hijos, mejorar nuestro carácter y darle más amor, comprensión y alegrías a nuestros hijos, felicito a todos los hijos que tienen viva a su mamá, quiéranla mucho, respétenla y hablen mucho con ella para que entiendan que con violencia no se consigue nada. 

Isabel Báez de Escobar

Ama de casa

Hab. 23 de Enero

ana09111@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario