martes, 29 de septiembre de 2015

Gigantes en talento



Si de algo podemos enorgullecernos los venezolanos es de la gran cantidad de talentos que ha surgido en nuestro país en los últimos años, en toda clase de disciplinas, desde el ámbito cultural, deportivo, musical y pare usted de contar.

Durante muchísimo tiempo, cualquier ciudadano que viajaba al exterior y manifestaba ser de nacionalidad venezolana era mirado con cara de ¿Y dónde queda ese lugar?, ¿Es un país? ¿En qué continente se encuentra?, y a lo mucho, habían oído de nosotros por el petróleo.

Con los años y gracias al esfuerzo de personalidades de todos los escenarios, esto empezó a cambiar. Primero hemos demostrado ser una fábrica de mujeres hermosas e inteligentes que han conseguido títulos de Miss Universo y Miss Mundo, además de otros concursos a manos llenas.

Traspasamos fronteras con talentos musicales como Simón Díaz, Renato Capriles, Billo Frómeta, Aldemaro Romero.

En el aspecto de la comunicación: Renny Ottolina, Isa Dobles, Oscar Yánez, Jesús Bustindui. En la televisión y teatro: Amalia Pérez Díaz, Tomás Henríquez, José Bardina, Héctor Mayerston, Rafael Briceño.

En los deportes: Hernán (Chiquitín) Ettedgui, Rafael Vidal, Antonio Cermeño. En la medicina e investigación: Jacinto Convit, Manuel Núñez Tovar, Marcel Roche.

En el humorismo y las caricaturas, Pedro León Zapata, (perdón si no he nombrado más por espacio). Todas estas personalidades ya abandonaron este plano; dejándonos un legado invaluable.

Nos enorgullecemos del maestro José Antonio Abreu y su sistema de orquestas, de Gustavo Dudamel, de cantantes de talla internacional como Oscar d’ León, José Luis Rodríguez “El Puma”, de Chino y Nacho, de Rafael “El Pollo” Brito, de tantos y tantos, que día a día ponen un granito de arena en la construcción de un mejor país y de un mundo mejor.

No te cruces de brazos, con esfuerzo y trabajo, puedes llegar a ser uno de ellos, manos a la obra, ¡A trabajar se ha dicho!

MANUELA ORTEGA
Administradora/ taxista
Hab. de la Av. FF.AA.
manuelaortega26@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario