lunes, 13 de diciembre de 2010

Antímano está en el olvido


Entre huecos, derrumbes y deslizamientos están viviendo los habitantes del sector Germán Rodríguez, ubicado en Antímano. Las lluvias están haciendo estragos en todas partes, pero el sector Germán Rodríguez ha sido uno de los más perjudicados.
En el olvido vive el Germán Rodríguez. Desde hace mucho tiempo un político no visita este sector. En promesa quedó la visita de los diputados electos Darío Vivas y Juan Carlos Alemán.
Todos prometen y nadie cumple. El problema con los grandes huecos que se encuentran en ese sector ya es bastante grave; las quejas de los profesionales del volante no han hecho efecto, se han cansado de trancar calles, pero nada mueve al Estado. La misma comunidad con su esfuerzo ha tratado de minimizar el problema, pero ellos también están cansados de sacar dinero de su bolsillo para tapar las troneras.
Las tuberías de aguas negras que a cada rato se desbordan es otro de los problemas que afecta a los habitantes de Germán Rodríguez, especialmente a los niños, quienes pueden enfermarse. Al parecer, el tubo es demasiado pequeño para la cantidad de gente que vive en el sector.
Hidrocapital, ente encargado de colocar ese tubo, no ha mostrado su interés en colocar uno mucho más grande para que ese problema se acabe de una vez por todas, según dicen los vecinos.
La comunidad les hace un llamado a las autoridades para que no se olviden del sector Germán Rodríguez, pues son muchos los problemas que tiene esa comunidad. Exigen una respuesta clara y oportuna y no quieren esperar otras elecciones para que los políticos se metan al sector a buscar votos y a hacer promesas a la gente.
Los vecinos le piden al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, y a los diputados Darío Vivas y Juan Carlos Alemán que vayan a Antímano para que vean cómo se vive en un barrio: se vive entre la basura, en casas a punto de caerse y en terrenos totalmente húmedos que amenazan con caerse.

Yorbis Villa
Estudiante de bachillerato, habitante de Antímano
yorbisj@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario