lunes, 27 de diciembre de 2010

Caracas rumbera

Ya es costumbre del caraqueño que al llegar el fin de semana lo primero que se le viene a la mente es una fiesta. ¿Por qué somos así? Sencillamente el venezolano es único en el mundo y no hay mejor país que Venezuela. Chalequeo, diversión y fiesta. Así se caracteriza el caraqueño.Creo que no hay un país que diga las cosas como son,el vocabulario del venezolano en muy claro al momento de decir sus verdades
¿dónde es la rumba?,¿vamos a ir o que? preguntas como esas se escuchan cada fin de semana en Caracas, el ánimo que hay en el venezolano día a día es una epidemia ya que contagia a cualquiera, hay muchos que no le gustan salir a altas horas de la noche para fiestas porque existe un temor de que algo le pueda suceder en las calles de una ciudad tan peligrosa como es Caracas, me atrevería a decir que la ciudad más rumbera del mundo es Caracas. Sin lugar a dudas ese ambiente que se vive en las calles es imcoparable.
Ese boom boom que retumba los barrios y discotecas de caracas para muchos es fenomenal y divertido, ya que transmite adraenalina y hace más eléctrico a quienes lo disfrutan.
Sin embargo,estar hasta altas hora de la noche en las calles de Caracas contribuye a que hayan asesinatos,robos,secuestros y pare usted de contar, hay que estar claro que tenemos derecho a una seguridad plena, pero lamentablentemente no la tenemos y casi siempre nosotros mismos nos buscamos cosas como esas. Hay que divertirse pero de una forma más sana, compartir con los panas cerca de nuestra casa y si vamos a fiesta regresar temprano. De esta manera no perdemos el ánimo que mantiene a esta ciudad alegre, póngamos un granito de arena para que cada día, Caracas y Venezuela sea la mejor capital y el mejor país del mundo,a pesar de todos los obstáculos que encuentra en el camino. Vamos a ser feliz de una forma sana,divertida,emocionante, con nuestra familia y amigos.

Yorbis Villa
yorbisj@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario