jueves, 16 de diciembre de 2010

En La Colina se quedaron sin calle


Es increíble aceptar que algo sucede cuando se ha podido evitar, y más si está a la vista de todo el mundo en especial de las autoridades. Ejemplos como Nueva Tacagua y carretera Caracas-La Guaira nos llevan a reflexionar y a pensar que las cosas que se dejan para después son las que traen más problemas.
En estos días de intensas lluvias la población de El Junquito ha tenido que pasar por momentos muy difíciles; es increíble como desde la Av. El Cuartel, donde empieza la vía a El Junquito y hasta el Km. 24 de la misma, se pueden observar un sin número de huecos y derrumbes, alcantarillas sin tapas y rejillas que son una amenaza para todo el que circula por esta vía hacia sus hogares o lugares de trabajo.
Un gran ejemplo es el problema que viven en la calle La Colina del Km. 23 de El Junquito, exactamente en el pueblo; primero era la falta de agua, y gracias al Gobierno ya se solucionó, pero ahora desde hace casi un mes la calle se cayó y todavía nada que la reparan.
La señora Francia Marilin Sánchez es, entre muchos, una de las afectadas; ella cuenta que le es difícil el acceso hacia su casa y viceversa; su esposo, el señor Delmiro Cerdeira, trabajador de la zona, no puede usar su vehículo por el estado en que está la vía; y el joven David Tovar menciona que para ir a su sitio de trabajo tiene que caminar el doble de lo que caminaba antes.
Son muchos los que sufren por este problema de la vialidad, por lo que hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen a la solución de este problema que tiene a los habitantes de la calle La Colina en El Junquito con los nervios de punta.

Deulis Velásquez
cirilo.660@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario