jueves, 10 de mayo de 2012

¡Emprende tu sueño!


Unas de las tantas virtudes que Dios le regaló a todos los humanos es el poder de decidir, de ser creativos, inteligentes y constantes en ejercer una tarea específica de calidad bajo el propósito para el cual fuimos creados, que no es más que realizar lo que nos apasiona, lo que nos hace sentir útiles y felices. Entonces ¿qué esperas? ¡Emprende tu sueño!
Como ejemplos, puedo mencionar:
Fundación Tú Puedes Cambiar tu Destino, cuya misión es atender de manera directa y oportuna a los menores de edad privados de libertad, abarcando las áreas: personal, familiar, emocional, psicológica, moral, educativa, recreativa, laboral, nutricional y espiritual, con el fin de reinsertarlos en la sociedad como hombres y mujeres de bien. Contacto: Verónica Salobo; (0412) 912.9174; tupuedescambiartudestino@hotmail.com.
Tusfrenos.com, empresa de comercio electrónico, especializada en ventas de frenos, embragues, filtros y repuestos originales Mazda, Hyundai, Ford y Chevrolet para carros, buses, camiones y gandolas con 13 mil productos publicados y estiman terminar con 26 mil para 2012. Ver página www.tusfrenos.com.
Esos resultados nacieron de una idea, a la cual le dieron forma definiendo objetivos, planificándose, organizándose, asesorándose, preparándose y finalmente decidieron dar el paso de arrancar su negocio para satisfacción personal y beneficio del colectivo.
Finalmente, en la vida hay dos clases de personas. ¿A cuál perteneces?
Los que pasan la vida soñando y los que dan vida a sus sueños.
Los que sueñan con logros y los que logran sus sueños.
Los que siguen las huellas y los que las dejaron.
Los que ven para poder creer y los que creen antes de ver.
Los que te pisan al subir y los que suben a ayudar.
Los que hacen, se reproducen y mueren y los que nacen, producen y nunca mueren.

Alexander Bello 
Contador público
Habitante de La Tahona
alexbello_5@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario