lunes, 6 de mayo de 2013

Comunidad en línea. La gente de San Casimiro tiene voz en la web


Gente de San Casimiro es un grupo conformado por los habitantes del municipio San Casimiro, al sur del estado Aragua. En esta dirección web http://www.facebook.com/sancasimiroblog/info se podrá encontrar información sobre la población y los acontecimientos que se dan allí.
El espacio se encuentra en la red social Facebook, lo que permite la interactividad de sus seguidores que se comunican entre sí, se dejan mensajes y debaten sobre los conflictos de la comunidad.
En sus últimas publicaciones se pueden encontrar fotos y alertas sobre los ríos de la zona que han aumentado notablemente su caudal por las lluvias y han causado destrozos en la población.
Pero, también, se comentan eventos positivos en este portal como el desfile de La Burriquita, una importante conmemoración que se lleva a cabo en San Casimiro y que reúne a cultores populares de todo el país.
Los reencuentros entre amigos, las invitaciones y la cordialidad se hacen presentes en este espacio de Internet al que tienen acceso todos los habitantes de la localidad, pues son ellos los que, a través de sus comentarios, fotos, videos y opiniones dan vida a este singular sitio de Facebook que le invitamos a visitar. Además le recordamos ver el Fan Page de ÚN para que esté informado.

Http/www.facebook.com/sancasimiroblog/info
Responsable: Habitantes de la comunidad de San Casimiro.
Localidad: San Casimiro, estado Aragua

No hay comentarios:

Publicar un comentario