martes, 7 de mayo de 2013

Dieciocho años del Santo Domingo Savio


Este lunes, día de Santo Domingo Savio, el colegio de igual nombre en Nueva Esparta arribó a su XVIII aniversario.
Esta institución, perteneciente a la Red de Escuelas Salesianas de Venezuela, desde 1995, abrazando el sistema preventivo de Don Bosco cumple una excelente labor educativa, haciéndose acreedora de reconocimientos nacionales e internacionales por su excelencia.
La razón, el amor y la religión son los pilares de este proyecto educativo que practica el humanismo a diario y siembra valores católicos desde lo pedagógico.
Su directora, Margot García García, expresó que "deseo en este día tan importante, agradecer a Dios por permitirnos formar a nuestros niños y jóvenes, al igual que a nuestros padres y representantes por su apoyo".
El subdirector académico, Luis García, indicó que "Todo nuestro equipo de docentes, administrativos, obreros, coordinadores y directivos, somos los garantes de la práctica del Sistema Preventivo Don Bosco, el cual nos permite tener a Dios y a nuestros alumnos como centro del proyecto educativo".
Hubo una eucaristía en la Catedral de La Asunción. Posteriormente, los alumnos de primaria tomarán los espacios de la capital asuntina, y los de educación media general tendrán su SavioParty en la cancha del colegio.
La programación se extenderá durante todo el mes de mayo, con actividades entre las 10 y 11 am, para no interrumpir las actividades académicas normales.

Luis García
Profesor
Hab. Nueva Esparta
dominsavio@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario