martes, 6 de enero de 2015

Bienvenido lo nuevo

Feliz 2015, este año vamos a comenzar agradeciendo todo lo que tenemos en nuestras vidas y comencemos a mejorar las relaciones con nuestra familia.

Para este nuevo año tenemos que saber tener una relación sana con nuestros padres, que son las figuras de referencia y autoridad, y nos darán las bases para tener relaciones exitosas con otras figuras de autoridad en la vida como jefes, socios, pareja.

2015 es un año para construir, vibrar, organizar, anotar nuestros proyectos personales y cerrar ciclos. Compra una libreta bonita que vibre con todos tus deseos, anota en cada plano de tu vida qué quieres mejorar, agrega a tu familia, hijos, pareja; especifica qué cambios deseas en tu hogar, auto, empleo o negocio, con tu socio, vecinos, en tu comunidad. Recuerda que todo es posible desde el momento en que lo piensas.

En lo personal, coloca qué cambios sientes que debes hacer, perdona a alguien, pues esa carga te impide prosperar; qué curso, taller o estudio debes realizar; en tu plano espiritual, en qué crees que puedas mejorar, recuerda que es importante estar en paz; físicamente qué puedes hacer, cambia tu look para que te sientas más atractivo, atrévete a hacer cambios en tu forma de vestir; mejora en tu sexualidad; construye relaciones sanas basadas en la sinceridad, amor, amistad; observa y cambia los pensamientos de carencias y de caos, atraes lo que piensas, cada minuto que tienes un pensamiento negativo es un minuto que dejas de ser feliz; eres el reflejo para las personas que te rodean, eres el ejemplo para los niños; recuerda que eres responsable de tu vida y debes brindar amor a todos los seres que te aprecian; no dejes que alguien se vaya de tu lado sin una sonrisa y una palabra de aliento; eres el responsable de que tus hijos mañana sean adultos felices.

Bienvenido lo nuevo, bienvenido 2015.  


IVONNE SARIH PIÑANGO

Coach Medicina Alternativa

Habitante de Baruta

Correo: Ivsarih@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario