martes, 27 de enero de 2015

Comencemos por nosotros

No son mentiras las ampliaciones en las principales autopista, las obras del Metro en Guatire-Guarenas, la inversión en el deporte y cultura, el satélite Simón Bolívar, la fractura del Psuv. No es mentira el rescate de la identidad venezolana.

Tampoco es mentira la falta de seguridad, la escasez de alimentos básicos, la falta de medicamentos, el chikungunya, la huelga de hospitales y otros. No es mentira la falta de liderazgo en la MUD, que el sueldo no alcanza y que escasea la gasolina.

Y si nada de eso es mentira, ¿qué pasa realmente con el venezolano? ¿Dónde está la falla?

Busquemos la falla en cada uno de nosotros sin ver partido político, seamos sinceros y empecemos a crecer como personas dignas rescatando la familia, trabajando con ganas. Seamos profesionales de vocación, fomentemos los valores familiares, volvamos a rezar y pedir por todos y para todos. Luego de esto, exijamos a los gobernantes el país por el cual trabajamos y merecemos, aquel donde no haya exclusión, donde exista abundancia y estemos seguros paseando por la calles disfrutando de nuestras plazas, parques y playas. ¡Viva Venezuela!  



Charly García 

cgarcia@teratelca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario