martes, 7 de diciembre de 2010

Piden reparar escuela José Gervasio Artigas



Educación es el desarrollo de las facultades intelectuales y morales, así como de los sentidos y fuerzas físicas. Los padres son los principales educadores y responsables de la formación de sus hijos, pero en la parte intelectual y del conocimiento para llegar a ser futuros hombres y mujeres del mañana están las escuelas, liceos, universidades y las diferentes instituciones educativas públicas y privadas.
A pesar de todo lo avanzado que estamos, existen escuelas en nuestro país que hoy en día no han podido comenzar clases por estar en proceso de reparaciones. Uno de estos casos es el de la escuela José Gervacio Artigas, situada en El Cuartel, Catia. Es lamentable que este año las clases no hayan comenzado y ni esperanzas de comenzar porque la primera contratista que empezó los trabajos los dejó a medias y se fue con la cabuya en la pata.
Se busca una nueva contratista que trabaje con rapidez para terminar lo que la antigua no hizo y así poder comenzar las clases que tanto necesitan esos niños y niñas que allí estudian.
Señores autoridades ¿hasta cuándo se toleran estos abusos contra la educación y contra el desarrollo intelectual de nuestros hijos?
Más inspección es lo que hace falta en las instituciones de enseñanza y aplicar la ley a aquellas contratistas piratas que solo saben atrasar un país donde la educación ha mejorado en estos últimos años.
Deulis Velásquez
cirilo.660@hotmail.com.

2 comentarios:

  1. Yo estudie en la escuela José Gervasio Artigas hasta aproximadamente el año 1981 que termine 5to grado y luego nos mudamos para Barquisimeto, pero por las pocas fotos veo que no a cambiado la estructura de la escuela.

    ResponderEliminar
  2. Yo estudié 6to grado en la escuela José Gervasio Artigas en el año 1953. Me gustaría saber donde esta ubicada ahora

    ResponderEliminar