miércoles, 6 de julio de 2011

Basura y calles rotas en San José



El Centro de Rehabilitación de la parroquia San José, en la esquina Rosario, se encuentra en un estado crítico y deplorable debido a la ausencia de contenedores para depositar la basura. Asimismo, han proliferado los huecos que sirven como guarida de ratas en una parte de esta institución que colinda con la esquina donde se deposita una montaña de basura.
Esta situación es alarmante para todas las personas que habitamos cerca de este recinto, pues se afecta nuestra calidad de vida y se pone en riesgo la salud de la comunidad.
Además de la basura, nos está afectando el mal estado de las vías. Hace más de un mes vino un grupo de trabajadores a realizar “la fiesta del asfalto” en la calle donde se encuentra el Centro de Rehabilitación, concretamente entre las esquinas Rosario y Santa Rosa, cerca de la jefatura de la parroquia.
Agrandaron los huecos ya existentes y la basura, con residuos de asfalto, la colocaron en montículos a un lado de la acera, quedando peor que antes.
Esta es una vía muy transitada y realmente es peligroso y molesto cada vez que los transportistas pasan por esta calle.
Esto es una falta de respeto con la comunidad ya que esperábamos que esta vía quedara en buen estado. Los trabajadores de la “fiesta del asfalto” no han vuelto más. Esta situación se repite cerca de la jefatura.

Carolina Ibarguen
carolbry@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario