miércoles, 6 de julio de 2011

Música en el barrio


El pasado 7 de mayo se celebró en Bellas Artes el Día de la Música en el Barrio. Se concentraron viejos y nuevos talentos para complacer a los asistentes y hacerles saber que Venezuela cuenta con buenos músicos que nada tienen que envidiarles a los del extranjero.
Un ejemplo de músicos dedicados al trabajo en los barrios son los señores del grupo que dirige el profesor Douglas Sánchez, quien en compañía de otro gran músico, el profesor Oscar Márquez, y el gran tocador del cuatro Marcos León realizan un trabajo de entretenimiento en los sectores populares.
Llevan la música popular a toda la gente que está deseosa de cantar o escuchar canciones como Pajarillo, Caballo viejo, Mi adorada, Linda, y La despedida, entre otras, que ponen a bailar a más de uno y, además, funcionan como amuleto para alejar de los sectores populares el ocio y las malas prácticas.
En el Día del Padre, esos excelentes representantes de la música en los barrios deleitaron con sus canciones a los habitantes del sector La Cruz del barrio Andrés Eloy Blanco y El Observatorio del 23 de Enero. Se ganaron los aplausos de grandes y chicos y dejaron en cada persona el deseo de tener una mejor vida. ¡Arriba, amigos!
Deulis Velásquez
Cartero, habitante de Catia.
cirilo.660@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario