jueves, 28 de julio de 2011

ÚN tiene nuevos consejeros



La participación ciudadana sigue marcando la pauta en Últimas Noticias. Ayer, con muchas expectativas y entusiasmo por parte de los participantes, fueron juramentados el III Consejo de Lectores de másVida y Sucesos y el II de Deportes.
En sus palabras de bienvenida a los nuevos consejeros, el director de ÚN, Eleazar Díaz Rangel, resaltó que la elección fue una tarea difícil en esta oportunidad para la mesa de redacción, pues todos los postulados tenían méritos suficientes para estar dentro de ese grupo. Así que felicitó a los escogidos y los alentó a aprovechar esa oportunidad para contribuir al fortalecimiento de los vínculos entre los lectores y la marca. "Esta iniciativa es de gran importancia no sólo para la redacción, sino para toda la directiva de la Cadena Capriles".
Díaz Rangel destacó: "En este diario no vemos a los lectores como clientes, sino como parte activa en la elaboración del periódico".
Por su parte, Danisbel Gómez Morillo, jefa de Participación Ciudadana, explicó las normas y la dinámica por seguir durante el ejercicio de las funciones, así como cada uno de los espacios disponibles para la participación activa de los lectores: Tu Voz, Lectores en Acción, La Voz del Lector, Echa tu Cuento, Superbarrio y las redes sociales, Facebook y Twitter. "Ustedes son nuestros ojos y oídos en sus comunidades, ustedes pueden llegar hasta donde nosotros por razones de logística no podemos hacerlo y reportar lo que está sucediendo, pueden publicar en papel o en la web", detalló.
Los escogidos. Los consejos de lectores 2010-2011 quedaron conformados así:
Más Vida y Sucesos: Alexander Bello, Antonio Valleé, Dulce Carpio, Gabriel Pérez, Greisy Torrealba, Ignaria Arraiz, Joizon Pinzón, Luis Sequera, María Solórzano, Miriam Cuevas, Pablo Fernández, Richard Aquino y Yolima Jiménez.
Deportes: Luis Tortoza, Aquiles Peralta, Carlos Vargas, Eduardo Pérez, Gregorio Bracho, Jennifer Mata, José Galvis, Kevys Nieto, Kimberlin Correa, Marcos González, Marlene Carvajal y Wilman Palencia.
Todos manifestaron su agradecimieto por la oportunidad y se comprometieron a aportar su granito de arena para el periódico con el cual aseguran mantener un vínculo, heredado en muchos casos de sus padres o abuelos.
Además del director de ÚN y de la jefa de Participación Ciudadana, estuvieron presentes la coordinadora de másVida, Hercilia Garnica; el coordinador de Sucesos, Wilmer Poleo; el coordinador de Deportes, Hugo Chávez; la coordinadora de Participación Ciudadana, Gisela Rodríguez; la gerente de Asuntos Públicos de Cadena Capriles, Khaterine Molina; y los equipos de redacción de másVida, Sucesos y Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario