martes, 24 de marzo de 2015

62° aniversario de la UE Colegio Santa Luisa

Quiero hacer llegar mi más sincero agradecimiento y reconocimiento a la UE Colegio Santa Luisa, ubicado en la calle Real de Prados de María, parroquia La Milagrosa, en el marco de la conmemoración de su santa patrona Santa Luisa de Marillac (15 de marzo) y el aniversario N° 62 de la institución. Santa Luisa de Marillac, hija de la Caridad de San Vicente de Paul, nombre de la congregación que hoy día lleva a cargo la hermosísima y ardua labor de educar y formar integralmente a niños y jóvenes de bajos recursos económicos en los principios del evangelio y carisma vicenciano, y doy fe de ello porque mis tres hijos estudiaron en ese plantel.

A las Hijas de la Caridad; al personal obrero, administrativo y docente; padres y representantes, alumnos, ex alumnos, ex representantes y comunidad educativa en general, mis más sinceras felicitaciones por su arribo al 62° aniversario. 


La semana pasada fue aniversario, fue de reflexión, reconocimiento y gozo a todos los que de una u otra manera hayan participado y contribuido con esa noble y continua labor durante 62 años ininterrumpidos y felizmente cumplidos de esfuerzos, trabajo y alcances. Mi llamado es a que todos unidos en la fe de Dios y el carisma vicenciano sigan sembrando y cosechando más y mejores valores en nuestros niños y jóvenes con miras a tener en un futuro próximo ciudadanos de calidad. 

Ana Rocha

ana.rocha_65@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario