jueves, 26 de marzo de 2015

Un ángel en su empresa

Dando clases en una maravillosa institución llamada Aliadas en Cadena, tuve una de esas oportunidades especiales que da la vida: conocer a 17 inolvidables mujeres que con un profundo deseo de superación y el impulso de crear su propio destino quieren hacer sus sueños realidad con estudio y constancia.

Una de esas estrellas que están buscando su propio rumbo y dejar estela es mi querida Sureme Gómez, muy activa, motivada, dispuesta y siempre disponible para aportar, aprender y avanzar. 

Sureme es una de esas valientes jóvenes que enfrenta una situación particular: tiene cuadriparesia espástico-distónica, una condición que no afecta su voluntad ni su aprendizaje, aunque sí su movilidad.


A pesar de esa situación, es toda una bachiller de la República Bolivariana de Venezuela, ha participado en cursos y talleres certificados en Operación Windows y Office, técnicas de oficina, protocolo, desarrollo profesional y personal. Actualmente, cursa el taller de tecnología en Aliadas en Cadena, donde fue mi alumna.

Ha trabajado en las organizaciones Expanzoo, donde fue guía del zoológico. También hizo sus pasantías en la Fundación Paso a Paso, donde trabajó en actividades de transcripción de datos y manejo de archivos.

Sureme ha enfrentando su situación y desea seguir trabajando preferiblemente cerca de la parroquia San Pedro (DC), donde vive. Eso la ayudará a seguir su tratamiento y avanzar en su condición.

Nos ha pedido que la ayudemos a conseguir un empleo que le permita trabajar con el público. Así que invitamos a todas las empresas a que consideren tenerla en su organización. Es un ser muy dedicado, voluntarioso, disciplinado y cumplido. Les iluminará el alma y el espíritu conocerla. 

Pedro Sandoval 

sandoval.pm@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario