jueves, 19 de marzo de 2015

Talleres de crecimiento en Santa Cruz de Cúa

En la urbanización Santa Cruz de Cúa, municipio Urdaneta (Mir), están realizando unos talleres organizados por la Gobernación de Miranda a través de su programa social Plan Crecer. Los cursos duran tres meses y son dictados por el facilitador Edgardo Cabeza.

En esta oportunidad son beneficiadas 60 madres del sector. Las promotoras Marlene Ochoa y Florángel Sánchez afirmaron que el objetivo primordial es incentivar el crecimiento personal.

Entre los cursos que dictarán este trimestre están el de repostería, escuela para padres y cómo diseñar un proyecto de vida, entre otros.

El objetivo es que los miembros de la comunidad adquieran destrezas que les permitan mejorar sus ingresos y su calidad de vida.

Aunque el presupuesto para la compra de materiales no ha llegado, las participantes y otros miembros de la comunidad colaboran para que la actividad no se paralice.

La iniciativa ha despertado el entusiasmo entre los habitantes de Santa Cruz de Cúa, quienes esperan que próximamente se abran nuevos talleres en otras áreas de interés.

Más adelante, otras comunidades de la zona también serán atendidas con ese programa social según las promotoras encargadas de la actividad.

El plan también va acompañado del programa social destinado a asistir con alimentos a las familias en situación de pobreza extrema.  



Edixom Martínez Bermúdez

Habitante de los Valles del Tuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario