martes, 6 de abril de 2010

Discriminan en Ministerio de Educación

Fui objeto de discriminación en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Asistí con mi esposa para acompañarla y fui desalojado del lugar por encontrarme en short, mis preguntas, productos de las reflexiones son la siguientes:
1 - ¿A quién irrespeto con mi vestimenta?
2 - ¿No es justificable mi ropa, ante la evidente ola de calor y cambio climático?
3 - ¿Por qué entrar en short, justifica que te desalojen del lugar y no te permitan la entrada?
En una época de revolución y cambios profundos, no se pueden seguir reproduciendo los modelos anteriores. Condicionar la entrada a un organismo público y que no se te atienda y forzarte a desalojar el mismo por estar vestido con ropa fresca no forma parte de una sociedad nueva y un intento por cambiar los antiguos modelos, propios de un mundo enfermo regido por las apariencias.

Prof. Ángel Ceballos
ceballos_angel@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario