martes, 13 de abril de 2010

Vestimenta adecuada

Un artículo enviado por el profesor Ángel Ceballos sobre la “discriminación en el Ministerio de Educación”, publicado el pasado martes en este espacio generó el comentario de dos lectores:
“Soy profesor igual que usted y actualmente trabajo en la Upel-Impm Extensión Apure. ¿Le pareciera bien que todos los que trabajamos en esta universidad, damas y caballeros, asistamos al trabajo en ropas ligeras como usted dice (short y franelas)?
¿Cómo vería usted si todos los profesores y maestros asisten vestidos como usted a sus sitios de trabajo porque hay mucho calor? Dígame en Apure y el Zulia mi estimado prof. trabajáramos desnudos.
Estimado colega déjeme decirle que además de profesor soy Abogado en ejercicio. Cree usted que me dejarían entrar al tribunal sin palto y corbata o a un juicio sin la toga, así haya mucho calor?

Prof. Rafael Díaz Padrón
diazpadron2106@hotmail.com

“Usted irrespeta a todos los profesionales y público en general que sí se apegan a las normas. Recuerde que debemos vivir en una sociedad donde existan normas incluso acerca de la vestimenta apropiada. El cambio climático no justifica que asistamos a ciertos lugares ligeros de ropa. Este país necesita orden. Las normas no sirven de nada si no se hacen cumplir y para muchas personas como yo la disciplina moral es la autodisciplina basada en normas morales. Este socialismo no es una excusa para desmoronar las normas y el orden. Si dejamos que pase luego entrará la gente ebria, irán con las mascotas, no esperarán su turno para ser atendidos, olvidarán las normas de cortesía y tendremos vendedores ambulantes dentro de la sede. Sólo mire la anarquía que hay en nuestra amada ciudad por suponer que revolución y cambio significa que todo lo que por tradición ha sido bueno ahora esta mal.

Prof. José Rafael Abreu
elderabreu2002@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario