martes, 1 de junio de 2010

San Bernardino alegre

Lindo amanecer el de mi barrio este 19 de abril de 2010. Todas las avenidas, empezando por la Mariano Montilla donde está mi geriátrico, así como los bulevares Márquez del Toro, Gran Mariscal de Ayacucho y Fermín Toro, habían sido recientemente desmalezados, podado los árboles y luego sembrados con gran sentido de pertenencia.
La Electricidad de Caracas accedió a mi petición a través de un artículo que hice y fue publicado en Últimas Noticias titulado “San Bernardino, la hija predilecta del Ávila” donde solicitaba que se le diera a los bulevares arriba mencionados igual trato que el que esa empresa da al bulevar Rubén Darío o avenida Wollmer de jardinería y limpieza.
Me informa Carlos Peña del departamento de desarrollo social de esa empresa eléctrica que se han celebrado acuerdos con las cooperativas socialistas Soutec Servicios – Valezca 2003 y Kamoiran Aponwao para estos trabajos en forma permanente, incluyendo el barrido y recolección de basura no solamente en las avenidas mencionadas, sino en toda la urbanización San Bernardino diariamente.
Por supuesto, que nuestra querida urbanización “hija predilecta del Ávila” celebra el bicentenario agradeciendo infinitamente la gran ayuda de la también predilecta Últimas Noticias reconociendo que este periódico rinde un eficiente servicio al pueblo venezolano.
Todo venezolano de cualquier posición económica debe enterarse bien del sin número de servicios que presta la sección “Más Vida” del mencionado diario a través de sus páginas “La Voz del Lector”, “La Superbarrio” “Date Ahí” “Condominios”, “Tu Salud” y muchas otras, y verán que casi todos los problemas del pueblo tarde o temprano son atendidos por el Gobierno Nacional.

Norman Rodríguez Martínez
San Bernardino
Norman,rodriguez martinez@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario