martes, 15 de junio de 2010

Santa Cruz tiene consejo



Ayer fueron conocidos los nombres de las personas que pertenecerán a los diferentes comités del consejo comunal "El Manguito II".
Gracias a la participación de más de 300 habitantes de la comunidad, Santa Cruz del Este mejorará sus condiciones y su calidad de vida con el esfuerzo y compromiso que asuman no solo los integrantes sino toda la población del barrio.
Forman parte de este C.C. la Unidad Administrativa y Financiera y la Unidad de Contraloría social, conjuntamente con los comités de: educación y cultura, vivienda y hábitat, salud, protección social de niños, niñas y adolescentes, tierra urbana, infraestructura, recreación y deportes así como la mesa técnica de agua y alimentación.
"Cumple con tu deber para que exijas tu derecho" fue la consigna empleada para convocar a las elecciones el pasado domingo 13. Desde las 8:30 am. la comisión electoral dio apertura al proceso, con toldos, mesas, urna electoral y llamativos globos y la bandera de Venezuela que atrajo el sentido de pertenencia de los vecinos. El cierre de las votaciones estaba pautado para las 4 pm, pero fue prolongado hasta las 5:30 pm, hora en la que se inició el escrutinio, el cual culminó a las 2 am de ayer lunes.
A los habitantes les impresionó la participación masiva que obtuvo este proceso electoral, el cual a pesar de la prolongada lluvia que hubo no disminuyó el interés colectivo.
Un reconocimiento a los integrantes de la comisión electoral por su ardua labor y organización que permitieron la realización de manera armónica del proceso electoral. Muy esperanzados y con muchas expectativas, los vecinos del barrio se muestran contentos por esta iniciativa.


Jessica Rodríguez
Estudiante de Trabajo Social
Hab. de Santa Cruz del Este (Baruta)
jexycrov@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario