jueves, 17 de junio de 2010

Unidad de Participación Ciudadana recibe premio de periodismo

La Unidad de Participación Ciudadana de Últimas Noticias, dirigida por Danisbel Gómez, y la sección de Superbarrio, comandada por Olga Maribel Navas, fueron reconocidas por la Cámara Municipal de Libertador, dentro del renglón Premio Municipal de Comunicación Social Científico "Arístides Bastidas.
En su sesión ordinaria, el Concejo de Libertador anunció los ganadores del Premio Municipal de Comunicación Social 2010. Clodovaldo Hernández recibió la mención Opinión "Federico Álvarez" por su amplia y reconocida trayectoria. La mención Información "Virgilio Fernández" se le entregó a Dayana Morales por la incorporación de nuevos elementos en el tratamiento de los hechos del 27 de febrero de 1989, mientras que la mención Fotografía, "Maria Verónica Tessari" a Jesús Castillo por su propuesta fotográfica en la búsqueda de una nueva visión de lo urbano.
José Manuel Loayza recibió la mención Caricatura "Leoncio Martínez"; en el campo de diagramación y diseño se reconoció el trabajo del periódico Ciudad Caracas; la mención Comunicación Institucional para ANT, canal de la Asamblea Nacional, por su difusión de noticias en el ámbito legislativo; Mención Docencia e Investigación "Héctor Mújica" a la profesora Rafaela Cusati, por su trayectoria académica, esfuerzo en la formación de los nuevos profesionales y su compromiso ético ; Mención Radio "Gilberto Quintero" a Reinaldo Escocia y Norelys Sánchez Riera por el programa "Voceritos y voceritas ; Mención Televisión para el equipo periodístico de "Encontrarte" por su aporte a la difusión de noticias culturales; Mención Comunicador Social más destacado para Ernesto Villegas, por su trabajo de investigación para el libro "Abril, golpe adentro".
Estos galardones se entregaran en sesión especial a celebrarse el próximo 28 de este mes, a las 11 de la mañana, en la sede del Concejo de Caracas y tendrá como Oradora de Orden a Helena Salcedo.

3 comentarios:

  1. FELICITACIONES, Merecido premio. La conexion con las comunidades es la clave del reflejo de lo que se vive a diario en la Gran Caracas, UN ha permitido que las voces de los no escuchados sean ecos de los problemas, dificultades y beneficios de nuestros barrios; permitiendo que se propaguen y sean atendidos. Gracias a ustedes no solo por el buen periodismo, sino por hacer posible la participacion ciudadana en la construccion de una Caracas Diferente de calidad, de etica y llena de valores.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ricardo. Este es un premio de todos ustedes, nuestros fieles lectores.

    ResponderEliminar
  3. DIPIETRO WALTER WILLIAMS 5.454.407
    LAS ACACIAS CCS UCV

    Concuerdo en la versatilidad de Internet.
    1.- Cómo curarnos de la proliferación de fractura (ficción) y data basura?
    2.- Qué hacer penalmente con las faltas graves de FaceBook en el mantenimiento?

    Nunca en 40 años utilice herramienta que maltrate tanto al usuario a pesar de su excelente interface, su administración es criminal: punib

    ResponderEliminar