miércoles, 13 de octubre de 2010

Recarga tediosa

La tecnología ha sido algo que a muchos ha ayudado y de eso no hay duda, pero en algunos casos pone las cosas difíciles e inclusive mucha gente se aprovecha de ella para hacer lo que le da la gana. En este caso me voy a referir a Movistar, una de las empresas de telefonía móvil más moderna y buena que tiene nuestro país. Sucede que esta compañía cambió la forma de recargar el saldo a los teléfonos celulares, fijos e internet. Antes se hacía por tarjetas, una forma muy buena y rápida, y ahora por recarga en sitios asignados para ello. Para mi eso es un atraso, es como dar pasos hacia atrás. ¿Y por qué lo digo? Ah porque resulta que cuando uno va a recargar en alguno de estos centros le ponen normas que son incomodas y que con las tarjetas nunca pasaba.
En todos lados no recargan la misma cantidad, o sea, en un sitio se recarga de BsF 20 para arriba y en otros de BsF 25 en adelante. Antes uno compraba una tarjeta de BsF 15 porque quizás no tenía más y eso era suficiente, pero ahora hay que adaptarse a esta nueva forma de recarga. Es decir, uno no puede hacer la recarga que uno quiere, sino la que en el centro de recarga le imponen.
Señores, estamos claros que tenemos que mejorar para el beneficio de todos los usuarios, pero no se debe causar molestias e inconvenientes. Con las tarjetas podíamos recargar lo que quisiéramos. Otra cosa que nos preguntamos es qué pasa si la persona que recarga se equivoca en el número y le recarga a otro número ¿cómo recupera ese dinero?
Señores de Movistar piensen en las muchas desventajas que este nuevo modo de recarga trae consigo, y no les critico sus adelantos, pero ustedes saben que a pesar de todo, muchos se aprovechan de ciertas situaciones para causar molestias que a nadie les gustaría pasar.

Deulis Velásquez
cirilo.660@hotmail.com

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