martes, 26 de octubre de 2010

Usuarios cansados del Metro


Hago un llamado a las autoridades competentes y si es posible al mismo Presidente de la República para que se aboque a solventar la problemática del Metro de Caracas.
Es una vergüenza que todo el pueblo venezolano que usa este medio de transporte para llegar a su destino tenga que llegar tarde y pasar por todo el mal servicio que este presta.
Cabe destacar que estas imperfecciones suceden en las horas pico. Si realmente los vagones estuvieran dañados ni siquiera andaran, las paradas que realizan los conductores es por intervalos de 10 minutos dentro del túnel, parece que durmieran en ese tiempo, eso sin contar con que existen algunos vagones que tienen aires acondicionado y otros no; algo está ocurriendo dentro de las instalaciones que no es precisamente fallas en el sistema.
Me parece que como medida de protesta por falta de pago están aplicando la operación morrocoy en horas pico para que la ciudad colapse, y las autoridades que deben supervisar esto, bien gracias.
Creo que esto es una falta grave para nosotros que tenemos la responsabilidad en el trabajo y en la casa, además de que el servicio no es gratuito.
Esto debe solucionarse de inmediato. Este medio urbano moviliza casi al 80% de la población, y con el mal servicio que presta va a ocasionar que muchas personas nos quedemos sin empleo.

Esmeralda María Contrucci
E-mail: mafervasu58@gmail.com
Ya es una costumbre. Como es posible que a las 3:00 de la tarde del pasado jueves 21 de octubre el Metro de Caracas esté colapsado, tal como se muestra en la fotografía.
Hay que buscar una medida preventiva porque el hampa hace y deshace en las instalaciones del subterráneo con o sin la Policía Nacional.

Eduardo Escobar
Habitante de La Vega
E-mail: ellocodelavega17@hotmail.com.

Llamado a Garcés. Queremos ver al ministro Garcés de 6:30 am a 7:30 am en Petare y de 5:00 pm a 6:00 pm en Plaza Venezuela. Lo invitamos este viernes para que vea y oiga lo que los caraqueños pensamos de este servicio y de sus autoridades. Ha sido una semana de caos sobre caos. La línea 1 del Metro es un desastre: retrasos, retardos en cada estación, escaleras mecánicas fuera de servicio, ausencia de sincronización, vagones y estaciones sin aire acondicionado, pedigüeños, buhoneros, conductores que parecen jinetes de rodeo, entre el corcoveo y los frenazos sin control y repetitivos convirtieron a los pasajeros en unas marionetas.

Hernán Matute Brouzés
Coordinador de Uniprove (Unidad de Protección Vecinal)
uniproveong@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario