martes, 23 de noviembre de 2010

Basta de contaminación



Desde hace más de 5 meses los vecinos del km 5 de la carretera Panamericana estamos denunciando a través de cartas y señalamientos públicos el bote de basura que existe en el terreno adjunto a la urbanización Bicentenario del Libertador.
A pocos metros de la entrada principal se encuentra el vertedero de basura. Ahí vienen los camiones de la Alcaldía del municipio Libertador a dejar escombros provenientes tanto de la Panamericana como de La Vega y de otros lugares.
Con estas acciones se perjudican más de 152 familias que habitamos en esta urbanización y que a diario sufrimos con la gigantesca contaminación que allí crece.
Es importante resaltar que el Ministerio del Ambiente y la Alcaldía de Caracas son conscientes de lo que allí sucede puesto que cada 2 semanas traen unos pailovers para arrimar y tirar al borde de este barranco todos esos escombros y basura, luego aplanan el sitio para llenarlo nuevamente de desechos.
Queremos una pronta solución porque ya es insostenible la contaminación, y la cantidad de moscas y ratas que esto genera en nuestra urbanización. Por otra parte, esta situación es desagradable a la vista de todos los que allí vivimos y de quienes transitan por la zona.

Keyna Cáceres
TSU en Turismo, taxista y habitante de la Urb. Bicentenario (Km5 de la carretera Panamericana)
keyna_c@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario