lunes, 22 de noviembre de 2010

Carrizal está en el olvido

El municipio Carrizal, en el estado Miranda, fue creado hace 23 años y a partir de allí lo hemos visto crecer y adoptar el rostro urbano que muestra hoy.
Los que escogimos a este terruño como lugar para plantar nuestro hogar, lo hicimos enamorados de su clima de montaña y la tranquilidad, que aprendimos a disfrutar y a apreciar de tal forma, que nos duele en lo más profundo del corazón el desastre en que lo ha venido convirtiendo la autoridad municipal, que por 16 años lo ha regentado.
No hay comunidad del municipio que se visite, que no esté afectada por un rosario de problemas: Contaminación de los recursos hídricos, eliminación de los bosques, ausencia de servicios como aseo y alumbrado, inseguridad.
En los últimos años hemos notado el deterioro de nuestra calidad de vida, nos han olvidado hasta el presente, cuando en un inusitado cambio de actitud, y después de 4 años de olvido, hemos visto la visita inesperada del alcalde y de autoridades del alto Gobierno, ¿la razón? Pues estamos de elecciones.
No entienden estos líderes que la política que se hace a espaldas de la gente y en grandes oficinas, es una mala política, y de esa, estamos agotados, cansados.
Estoy convencido de que ante el cansancio de la gente, veremos el próximo 5 de diciembre al municipio Carrizal dando, mediante la democrática herramienta del voto, la lección más hermosa de dignidad; cuando la voluntad del pueblo, sea convertida en vanguardia popular.
Rafael Ledezma
Profesor de Ciencias Sociales y habitante de San Antonio de los Altos.
E-mail: ledezmar@cantv.net
Twitter: @ledezmar1

No hay comentarios:

Publicar un comentario