lunes, 29 de noviembre de 2010

Enormes colas en El Paraíso

Cuando estaban construyendo el Centro Comercial Multiplaza Paraíso, pensamos que era para mejorar nuestra calidad de vida, teniendo un centro donde pudiéramos hacer todas nuestras compras y gestiones sin tener que caminar mucho. Pero no es así, se ha convertido en un dolor de cabeza, en una rabia constante, en un temor que no para, en una angustia incesante; se preguntarán ¿por qué?
El frente del Centro Comercial Multiplaza está atiborrado de mototaxis que no dejan caminar por la acera, golpean a la gente con sus motos y les dicen groserías para que caminen rápido, eso es desde las 11:00 de la mañana hasta la noche.
La línea de taxi se ha tomado toda la zona de la parte de arriba de la acera o entrada al centro comercial, tampoco se puede caminar con tranquilidad, además abusan de los precios.
Cuando pasan de las 6:00 de la tarde tenemos doble fila de taxis, pues además de la que se para en la entrada, hay otra que se para a la orilla de la acera a todo lo largo del centro comercial, que no permite avanzar el tráfico.
En esta zona de El Paraíso es continua la tranca que se genera y las colas son larguísimas en ambos sentidos de la avenida Páez.
A veces nos preguntamos ¿qué hemos hecho las familias que vivimos en ese entorno para merecer tal castigo? Los habitantes de El Paraíso estamos muy preocupados por esta situación y pedimos a gritos ayuda y colaboración para mejorar este ambiente.

Ricardo Alberto Machuca
Estudiante universitario
Habitante de El Paraíso
billet210@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario