lunes, 1 de noviembre de 2010

Rescatan oso hormiguero

Excelente labor de rescate y protección de nuestra fauna silvestre realizada por los trabajadores de seguridad del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), quienes luchan día a día por garantizar la seguridad y el orden para el beneficio de los usuarios del tren Ezequiel Zamora, aun cuando haya algunos usuarios irrespetuosos que corren, atropellan y abusan de las demás personas que también usamos tan importante servicio, y representan un problema para ese noble trabajo, aunque este no es el tema para este momento.
Hoy quiero exhaltar el esfuerzo de personas sensibles, que logran darnos esperanza en nuestra humanidad.
El pasado domingo fue encontrado y rescatado de las vías del tren un hermoso oso hormiguero que se encontraba lastimado. Los amigos de la flora y la fauna de nuestro tren (Seguridad IFE, estación Charallave norte), inmediatamente se movilizaron e hicieron articulaciones con sociedades proteccionistas para trasladar al peludo amigo a las instalaciones del Zoológico de Caricuao, donde fue ingresado y atendido por los excelentes veterinarios de guardia.
Este es un claro ejemplo del trabajo desinteresado por preservar no solo la vida y los espacios humanos, sino además de la protección y conservación de nuestra flora y nuestra fauna, por todos los sectores sociales.
Todos podemos ayudar en este trabajo de mantener con vida nuestra madre tierra. ¡Bravo, amigos del IFE, ejemplo a seguir!

Soraya Jiménez
sorayamjc@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario