jueves, 27 de enero de 2011

El maestro Abreu es un sembrador de ilusiones

Venezuela tiene una gran cantidad de personas valiosas, y entre ellas, está el profesor José Antonio Abreu. Es un hombre que gran parte de su vida la ha dedicado a la humanidad, muy especialmente a los jóvenes y a los niños. Es un sembrador de ilusiones, un visionario, es el creador y fundador del Sistema Nacional de las Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela.
Ya con 71 años de edad, 50 de los cuales los ha dedicado a la música y al rescate y formación de la juventud venezolana, obtuvo el título de Economista en la Universidad Católica Andrés Bello y un PH de Economía Petrolera en la Universidad de Pensilvania.
Tuvo muchos cargos y fue ministro para la Cultura, pero lo que más lo llenó fue la música y trabajar para miles de niños y jóvenes venezolanos y latinoamericanos.
Este ejemplar venezolano ha recibido múltiples reconocimientos, uno de ellos fue a finales de 2010, cuando obtuvo el Premio de la Paz de Seúl en Corea, y el Premio Príncipe de Asturias de las Artes de España.
José Antonio Abreu es un venezolano digno y todos debemos seguir su ejemplo, especialmente los más jóvenes.
El maestro Abreu ha forjado su trayectoria gracias a su dedicación a la música y a las orquestas que él fundó.
Todos los venezolanos les damos las gracias al profesor José Antonio Abreu por su gran labor, desempeño y dedicación.
Que Dios le dé vida y salud para que siga cosechando éxitos y siga ayudando a los niños y jóvenes de nuestro país. ¡Muchas felicitaciones profesor Abreu! ¡Siga adelante!

Isabel Báez
Ama de casa, vocera de un consejo comunal en la parroquia 23 de Enero.
ana09111@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario