lunes, 10 de enero de 2011

Propósitos de año nuevo

Empezó un nuevo año. Una nueva esperanza, una nueva fe de cada uno de nosotros. Dejamos atrás muchas cosas, buenas y malas, que nos sucedieron en 2010. Pero en este nuevo año es muy importante que empecemos a tener mas sensibilidad en todo lo que hacemos y decimos.
Lo más importante es tener la unión familiar, respetar a la mujer, al hombre y a los niños. Respetar a la naturaleza y cuidarla; las parejas deben compenetrarse, tener mas comunican y no caer en la violencia. Debemos prestar mas atención a nuestros hijos y convertirnos en sus guías para que sean personas de bien, debemos orientar a los hijos adolescentes para que se cuiden de un embarazo no deseado, o de contraer enfermedades, que no caigan en el consumo de drogas y otros vicios. Mantener nuestra comunidad limpia, mantener la armonía en cualquier lugar que estemos, ser honestos en todo lo que hacemos, cuidar nuestra salud al máximo, comer balanceado y tener mas conciencia al manejar, si practicáramos estas cosas y más, podríamos tener un año 2011 más llevadero.
La clave de todo es dejar atrás tanto egoísmo, envidia, odio y rencor. Tiene que reinar la unión de todos sin importar política o condición social, así saldríamos adelante y todos pondríamos un granito de arena para construir un país mejor. Puede ser difícil pero no es nada imposible.
Sra. Isabel Báez.
Ama de casa, vocera de un consejo comunal
del 23 de Enero

No hay comentarios:

Publicar un comentario