martes, 14 de junio de 2011

Aguas sucias en Antímano


En el sector Germán Rodríguez, ubicado en Antímano, hay un tubo de aguas servidas que resulta insuficiente para la cantidad de personas que habitan en la comunidad. A cada momento las alcantarillas se desbordan a causa de un trabajo mal hecho hace más de cinco años.
El tubo es de 8 pulgadas y de acuerdo a lo que comentan los habitantes de la zona, debió colocarse uno de 12 pulgadas como mínimo tomando en consideración la cantidad de personas que viven en este sector.
En la comunidad están cansados del mal olor de las aguas servidas que corren por toda la calle, y a pesar de las llamadas que los vecinos han hecho a Hidrocapital, no les han podido resolver el problema. Cada día que pasa la situación empeora y ya no se puede ni caminar por el sector pues la hediondez no la aguanta nadie.
Es hora de que Hidrocapital se ponga las pilas, pues los últimos trabajos que hicieron en la comunidad han quedado muy mal, y los propios vecinos han sacado dinero de su bolsillo para reparar tubos y tapar huecos. Ya estamos cansados de que cada vez que pasamos cerca de donde se desborda el agua, llegamos hediondos a nuestra casa.
Muchas veces pasamos las de Caín con el transporte porque los profesionales del volante no quieren trabajar para el sector porque se les ensucia demasiado el carro. Sin embargo, a pesar de sus quejas prestan el servicio.
Señores de Hidrocapital, una vez más les hago un llamado para que realicen un estudio sobre el tubo que realmente necesita el sector Germán Rodríguez. Si van a hacer un trabajo, vamos a hacerlos bien. Estaremos dispuestos a ayudar para solucionar este problema que afecta a toda la comunidad.
El sector Germán Rodríguez los espera con los brazos abiertos. Serán bienvenidos en todo momento. Vamos a poner nuestro granito de arena y así salir de este horrible problema. ¡Los esperamos!

Yorbis Villa
Estudiante de bachillerato, habitante de Antímano.
yorbisj@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario