jueves, 9 de junio de 2011

En Cúa piden mejorar recolección de basura



En nuestra comunidad hay un gran malestar por el deficiente servicio del aseo urbano por parte de la Alcaldía de Cúa, en el estado Miranda.
Las personas encargadas de la recolección de desechos no cumplen con el horario establecido. Nuestros conserjes sacan la basura a la calle, pero los desechos pasan hasta 3 ó 4 días regados en la calle.
Los perros rompen las bolsas de basura, dejan todo sucio y en la urbanización queda un mal olor que afecta a todos los habitantes del sector.
Además del problema con el servicio de recolección de basura, en las Residencias Araguaney, en Quebrada de Cúa, nos preocupa el estado en que se encuentran las áreas verdes de esta populosa urbanización.
Estas áreas nunca son visitadas por el personal de la Alcaldía encargada de este tema. La maleza está tan alta que ya no permite ver nada. Esta situación es aprovechada por los maleantes y delincuentes de la zona para cometer sus fechorías.
En la comunidad hemos enviado correos pidiendo ayuda a todas las instancias, pero hasta el momento no hemos tenido una respuesta a nuestros planteamientos.

Mariela Vásquez
marriela23@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario