martes, 28 de junio de 2011

Reparan colector en Antímano


A través de una nota de prensa enviada a la redacción de Últimas Noticias, Hidrocapital informó que fue reparado un colector de 12 pulgadas en el sector Germán Rodríguez de Antímano, respondiendo, de esta manera, a una información escrita por el estudiante Yorbis Villa y publicada en Lectores en Acción.
Yolanda Pérez, gerente del Sistema Metropolitano, informó que se inspeccionó el área el 15 de junio y se trató de sanear en diversas oportunidades con guayas y con succión, pero no fue posible, por ello hizo falta hacer una reparación puntual en la tubería.
"Actualmente la red de aguas servidas se encuentra en buen estado de funcionamiento, pero la comunidad solicita su sustitución, porque lo creen insuficiente. Razón por la cual, técnicos del Área 6 de Mantenimiento sostienen reuniones con el consejo comunal Toromayma para que, previa elaboración del proyecto por parte de Hidrocapital, sea la comunidad la que ejecute esos trabajos. Nuestro personal también supervisará la obra".
En la nota de prensa, Hidrocapital exhortó a los vecinos a utilizar el servicio telefónico gratuito de la empresa, el 0800-Potable (08007682253), para reportar este tipo de situaciones y recibir información oficial sobre reparaciones o problemas técnicos que pudieran estar afectando a su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario