lunes, 20 de junio de 2011

¡Felicidades, papás!



Quiero ofrecerles este pequeño espacio a todos los padres responsables dedicados a las atenciones y cuidados de sus hijos.
En el Colegio Agustiniano Cristo Rey de Santa Mónica, los niños del primer nivel A y B, segundo nivel A y B, y tercer nivel A y B, junto con sus maestras, ofrecieron un lindo acto para los padres que allí estuvimos. Disfrutamos de las creativas actividades entre padres e hijos. Fue demasiado gracioso, pusieron a los niños acostaditos unos con otros, tapados con unas sábanas y sus papás tenían que reconocer de quién eran esos pequeños pies.
Creativo, esplendoroso, no sólo por la originalidad, sino por el compromiso que tuvieron todos esos hombres presentes allí, dando fe de que aún existen padres responsables y amorosos. Jamás había disfrutado actividad sin igual. Fue conmovedor ver a todos disfrutar a plenitud tan divino momento.
No se sabe quiénes eran más felices, si los chamos o los padres. También felicito a las madres luchadoras que se encontraban allí representando esa figura por alguna circunstancia de la vida. Ese tipo de actividades deben cultivarse en el tiempo para hacer mejores hombres del mañana. ¡Los felicito, son un ejemplo a seguir en esta sociedad para el mundo! Agradezco a mi hermano Franklin que representó a Jean en ese acto. Mi hijo Eros dedicó unas palabras hermosas en una tarjeta al papá de su hermanito Jean Pierre: “Te quiere el hijo que aunque biológico no soy, formo parte de ti, hoy me inspiro porque estoy convencido de que junto a mi madre y a mi hermanito eres mi norte y hoy más que nunca me siento tu hijo. Papá, hoy es un día tan especial y te escribo para agradecerte la compañía y el apoyo que me brindas en cada amanecer. Dios te bendiga”.

Keyna Cáceres
TSU en Turismo, taxista. Hab. de la Urb. Bicentenario (Km 5 de la carretera Panamericana)
keyna_c@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario