martes, 20 de septiembre de 2011

Derrumbe en El Junquito


Desde hace más de 2 años los vecinos, vecinas y visitantes del pueblo de la muy populosa parroquia El Junquito han venido pasando por momentos de angustias y de zozobra debido a el derrumbe de la calle La Colina que con las lluvias que caen empeora cada vez más. Lo más alarmante es que ya los deslizamientos están extendiéndose hacia la vía principal, situación que pone en riesgo la circulación de los vehículos que van a la Colonia Tovar, Carayaca y otros lugares de esas zonas cercanas al pueblo de El Junquito.
A esta situación se le suma la rotura del las tuberías de aguas blancas y servidas que afectan a los vecinos de la zona, ya que las mismas en caso de las cloacas generan cualquier tipo de enfermedades y criaderos de zancudos transmisores del famoso Dengue. Es extraño que el gobierno parroquial, municipal y nacional no hayan tomado cartas en el asunto, sabiendo que está en riesgo no sólo lo material sino también la vida de muchos habitantes de esta zona, como las de aquellos que visitan esta población, donde incluimos a turistas extranjeros que visitan nuestro bello país.
¿Será acaso que nuestros apreciados funcionarios gubernamentales no ven televisión o leen la prensa? ¿Acaso las gentes de El Junquito no merece ser atendida como las demás de otras zonas?
Ya es hora de darle solución a este grave y desagradable problema. No es justo saber que algo está mal y no tratar de darle solución.
Señores, el llamado es a todos los entes gubernamentales, para que se aboquen a la pronta solución de esta grave situación y así evitar males mayores, sabiendo que esto está perjudicando la vida de muchas personas.
Recuerden que para eso los hemos elegidos, no solo para mandar como dice nuestro Presidente, sino para solucionar los problemas del pueblo. Así que a trabajar pues por una mejor Venezuela.
Deulis Velásquez
cirilo.660@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario