jueves, 12 de abril de 2012

Felicitados por sus trabajos

Felicitados

por sus trabajos


El artículo de Alexander Bello sobre Ambiente laboral del 9/4/12 recibió muchos mensajes positivos por parte de los lectores que se identificaron con sus afirmaciones:

"Escribo para felicitarlo por la columna que se publicó el día de hoy en ÚN. Sigan así", indicó Kelvin González.

"Acertado artículo considerando que son factores que afectan seriamente a gran parte de los ciudadanos", expresó Zoirée Seijas.

Pedro Contreras y Richard Mendoza consideraron muy buenas sus apreciaciones.

Al cartero y estudiante Deulis Velásquez un lector, lmontezuma68@gmail.com, le comentó que "hay otros liceos que no han entregado títulos, como el Ezequiel Zamora, que estaba en Miraflores y luego lo mudaron a Parque Central"; esto a propósito de su artículo del 20/3/12 Graduados sin título.

Cruz Silva le escribió a la educadora Dulce Carpio: "Ciudades gemelas, publicado el 29 /3/12, fue un excelente trabajo", pero prefiere que Acarigua y Araure sean identificadas como ciudades hermanas.

Los correos completos que enviaron los usuarios los podrán leer en unlectoresenaccion.blogspot.com

A continuación los comentarios completos de los lectores:

1- ¿Qué tal Alexander?,

Nuevamente yo con mis comentarios noctámbulos.

Acertado articulo considerando que son factores que afectan seriamente a gran parte de los ciudadanos. Pienso que el problema del ambiente laboral está vinculado a la inmadurez, al abuso de poder, a la falta de ética, de educación, de honestidad,de justicia, a la mal llamada "viveza" del venezolano, todos son eslabones de una cadena "no deseada" que contaminan todos los espacios. Lamentablemente estos males están diseminados a nivel nacional, pareciera que ningún lugar escapa de estar afectado en mayor o menor grado. La labor no es sencilla, ni inmediata puesto que, desde mi punto de vista, depende del crecimiento integral de los venezolanos y actualmente no estamos ni en el nivel I. Aún no se esta sembrando y así es imposible visualizar una futura cosecha. Para muestra un botón: existe una gran cantidad de venezolanos que ni siquiera sabe que se camina por el lado derecho.

Hagamos lo mejor que podamos en cada rincón que ocupemos...algo quedara.

Saludos y feliz noche,

Zoirée Seijas

zoiree_seijas@hotmail.com


2) Hola, buenas tardes, espero que se encuentre bien, escribo para felicitar por la columna que se publicó el día de hoy en ultimas noticias. Sigan así.

Kelvin González

kelvinklein2009@hotmail.com


3) Buenos días

Sobre el artículo sobre Ambiente Laboral en Últimas Noticias. Muy buenas sus apreciaciones, sobre todo el tener que invertir tiempo y dinero en movilización (4 horas diarias) para que reconozcan 8 horas y después todo lo que esto genera en lo emocional y físico.

Una vez creo que el Presidente Chávez habló sobre el cambio de los horarios de trabajo, algo como que los bancos empiecen a trabajar a las 10 am y los empleados públicos a las 9 am

Creo que esto fue cuando se realizó el cambio de la hora de uso horario en Venezuela.

Bueno lo importante sería no se si con la nueva ley del trabajo se puedan ordenar los nuevos horarios que permitan que todos no entremos a trabajar a las 8:30 am y salgamos a las 4:30 pm esto sin duda afecta a los sistemas de transportes públicos, ya que todos nos apuramos para estar en nuestros puestos de trabajo a la misma hora.

Agradecido si puede hacer sugerencias a alguna instancia del Gobierno para que se estudie esa posibilidad y ver si se puede implementar.

Pedro Pablo Contreras Rolón

pedropablocon@yahoo.es


4) ¡Buenos días! Señor Bello.

Quiero decirle que estoy de acuerdo con lo que usted ha publicado en el diario Últimas Noticias (casualmente hoy lo adquirí) hace tiempo que he conversado con otras personas acerca de eso, lamentablemente las respuestas y el interés es muy poca o nula.

¡Que tenga buen día!

Richard Mendoza

richardsidgrun@hotmail.com

5) Buenas tardes, le escribo con respecto al articulo de prensa de Ultimas Noticias del día martes 20/03/2012 “Graduados sin Titulo”, estoy en total acuerdo y efectivamente existen otros liceos que no han entregado títulos como es caso del Liceo Ezequiel Zamora que originalmente estaba ubicado en Miraflores y luego lo mudaron a Parque Central, hay personas que están esperando desde hace 2 años y nadie da una respuesta ni sabemos donde denunciar esta irregularidad si me puede guiar o tiene forma de que este Liceo también salga publicado en prensa se lo agradezco.

lmontezuma68@gmail.com

6) Saludos, leí su artículo: “Ciudades gemelas”, publicado el jueves 29 de marzo de 2012, página 10, ubicado en el cuadrante superior izquierdo; muy bien escrito, pero muy mal planteado. Sin embargo reconozco el deseo de describir de dos ciudades hermanas, que se caracterizan por estar ubicadas en el Estado granero de Venezuela: Portuguesa; sus gentilicios son diferentes, sus costumbres y hasta la forma en que viven y conviven sus habitantes. A nombre de los araureños y acarigüeños, sería grato en lo sucesivo se refiera como ciudades como hermanas y no gemelas, mas cuando usted misma lo describió en su misiva, “… una de las desigualdades que erradicaría el calificativo de ‘gemelas’ está en la fecha de fundación”. Despido, no sin antes ponerme a su orden para cuando quiera visitar a las ciudades hermanas.

Viviremos y venceremos, hasta la victoria siempre.

Cruz Mario Silva

periodistacruz@yahoo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario