jueves, 26 de abril de 2012

Módulo policial está de adorno


En el sector Manicomio, esquina de Rancho Grande a Molino, donde se encuentran ubicados el otrora módulo policial de la PM, la escuela Juan Bautista Alberdi y la entrada al Hospital de Lídice, nos encontramos a merced del hampa y de gente inescrupulosa que durante los fines de semana se ha encargado de no dejar dormir a los habitantes.
Esas personas que no acatan las mínimas normas de convivencia vecinal se han dado a la tarea de sacar sus equipos de sonido a la calle, colocan música estridente a todo volumen desde las 5 pm hasta el día siguiente y continúa así hasta el domingo en la noche.
Otro asunto que preocupa a los vecinos es la venta indiscriminada de cerveza y drogas, a pesar de que hemos denunciado el asunto antes de que desmantelaran el módulo policial, aún la situación persiste. Ante esta serie de problemas no resueltos pedimos que la Alcaldía de Libertador envíe a la zona una comisión de la Policía Nacional, ya que llevamos meses sin ver un agente policial para que recorra las calles del sector.
El módulo de la PM desmantelado fue transformado en una academia de danza y canto patrocinado por la Misión Cultura. ¿Es más importante una academia de danza que la sede policial en una comunidad que tiene problemas de convivencia e inseguridad personal?
Miriam Cuevas
Internacionalista
Habitante de La Pastora
mairimc27@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario