martes, 5 de noviembre de 2013

MARCHA POR LAS MASCOTAS EN MARACAY






















Hace poco se realizó la Gran Marcha Animal 2013 en Maracay (Ara). El motivo principal fue celebrar el Día Mundial de los Animales. Más de mil personas se unieron a esa noble causa y marcharon con sus mascotas.
Maracayeros y personas de otras ciudades y municipios cercanos se congregaron en el parque El Ejército, mejor conocido como Las Ballenas, como punto de salida.
Las personas y su mascotas recorrieron las avenidas Las Delicias y Casanova Godoy para luego regresar a Las Ballenas.
Katiusca Otero, colaboradora de Grito Animal, declaró: “La idea de la marcha, entre tantas, es enseñar a la comunidad que los derechos de los animales son superimportantes. Incentivar a que si no conocemos nuestros propios derechos mucho menos comprenderemos a nuestras mascotas, nuestros animales. Por eso nos unimos para esta causa; para que la sociedad pueda respetarse entre ellos mismos como personas, y así poder comprender y respetar los espacios... la libertad de nuestros animales”. 
Los colectivos, agrupaciones y fundaciones como Asopatica, Animal Road, AnimaNaturalis, Grito Animal, + Verde, Colectivo Nevado, +Verde Periódico Ecológico y La Mascota Feliz se unieron a esa marcha dominical.
Entra a TU VOz: http://tuvoz.ultimasnoticias.com.ve/ y registra a tu mascota


Sein Andrés Benaventa
Habitante de Maracay (Ara)
Periodista
Sandresventa@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario