jueves, 28 de noviembre de 2013

UNESR ESTÁ DESCUIDADA


Parece mentira, pero es tan cierto como que existen la Luna y el Sol. 
Vivimos en un país donde se pelea por cosas tan insignificantes que las importantes requieren atención ni las miran. 
La Universidad Simón Rodríguez, núcleo Palo Verde, es un vivo ejemplo de lo descuidadas que son las autoridades, tanto de la Alcaldía del municipio Sucre como las del Ministerio de Educación Universitaria y las autoridades de la propia universidad. ¿Cómo es posible que las afueras de esta excelente casa de estudios esté llena de basura como si fuese la sucursal de La Bonanza? y lo peor es que ante la mirada ciega de cualquier autoridad que quizás pasé por allí. 
Claro es que a nadie le importa el pueblo, a nadie le interesa el bienestar de los demás. Esa basura tiene allí casi ya un mes. ¡Ah! ¿Será que el señor alcalde del municipio Sucre no le importa la salud de los que allí estudiamos? O es que al ministro de Educación Superior le importa un comino lo que sucede en el núcleo Palo Verde de la Unesr? O ¿Será que las autoridades rectorales son ciegas, sordas y mudas?
Porque no sólo es la basura, es la falta de agua, y la muy mala atención que nos dan los funcionarios de la universidad al momento de pedir un documento, llámese constancia de estudio, son algunos de los problemas internos de la Unesr. 
No señores, ya basta, no descuiden la herencia que les dejó el comandante Chávez, y si no, renuncien a sus cargos y den paso a quienes sí podemos resolver las cosas.  

 
Deulis Velásquez
Estudiante de la Unesr
Hab. Catia
cirilo.660@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario