jueves, 11 de septiembre de 2014

Robadores de sueños

Este título es para esas personas que siempre esperan que caigas para decir "yo te dije que ibas por mal camino y que no funcionaría".
Esas personas que siempre aparecen para dar "un consejo" cuando no quieres escucharlo ni se lo estás pidiendo, que te prestan su zapato para patearte cuando estás al borde. Esas que dan su opinión sobre ti intentando hacerte ver y hacerte creer que la razón es de ellos, dicen que no puedes seguir adelante y conseguir lo que deseas porque es imposible; así sea tu propósito comenzar una nueva carrera, comprar un carro, invitar a salir al chico o chica que te gusta, inscribirte en un curso o simplemente tomar un rumbo diferente al que llevabas hasta ahora, por cual sea el motivo, en esos momentos no falta un imprudente, una voz que en vez de callarse se elevará en tu contra.
A veces los que te roban los sueños piensan que lo hacen porque quieren lo mejor para ti, y es ahí donde debemos tomar su pensamiento y decidir que si voy por buen camino, sé que lo que haga mientras no me perjudique ni perjudique a terceros traerá su beneficio, una satisfacción personal y en última instancia podría ser una enseñanza, pues nadie aprende con experiencias ajenas.
Hay que luchar por los sueños por más altos que sean, y si aparece una de estas personas hay que darle las gracias y evitar convertirse en una de ellas; la vida es una sola y hay que vivirla a plenitud.
Daicer Cáceres
Estudiante
Hab. Antímano

No hay comentarios:

Publicar un comentario