jueves, 29 de julio de 2010

Caracas linda Caracas


“Caracas linda Caracas” cumplió este domingo 443 años de fundada. ¡Qué cantidad de años y qué cantidad de cosas han pasado! Claro, cosas buenas, malas y otras regulares.
Como decimos “Que tiempos aquellos’’.
Sí, fueron tiempos muy distintos a los de hoy, ha pasado mucha agua bajo los puentes.
Lo que hemos hecho en todos estos años es nacer, crecer y morir. Han pasado cualquier cantidad de personas que hemos nacido en Caracas.
Yo la veo linda, bella, importante, imponente, altiva, joven, dinámica, con toda una era tecnológica y con una nueva era cósmica muy relevante.
Yo veo a nuestra Caracas con mucha luz, agua, tierra, aire y veo a nuestro bello Waraira Repano que nos cobija a todos, con muchas riquezas y la más importante de todas: una riqueza humana de todas las edades y sexo, con muchas maneras de pensar y de ser.
Todos de alguna manera somos felices; no tenemos problemas más bien pequeños contratiempos.
Caracas siempre ha cobijado a nuestros hermanos extranjeros ¡y mira que son bastantes!: diferentes razas, culturas, lenguas y religiones conviven en nuestra capital.
Caracas es una ciudad a la que le debemos mucho, ya que aquí nacimos y debemos sentirnos orgullosos de ella. Debemos cuidarla mucho para que siga adelante y siga progresando en todo lo bueno. Queremos que con la ayuda de todos sus habitantes sea una ciudad ejemplo a nivel mundial.
Yo quisiera que Caracas sea una ciudad 100% positiva y llena de gente honesta.
Yo quisiera que las personas se preocuparan por tenerla limpia, por impulsar la unión y crear conciencia entre todos sus habitantes, no sólo entre los caraqueños, sino entre todos los venezolanos para que seamos un país lleno de gentes y cosas maravillosas.
Queremos que en nuestra ciudad, en nuestro país, desaparezca la violencia y el egoísmo. Queremos que todas las personas cambien su manera de pensar y seamos mejores en todo.
¡Feliz cumpleaños Caracas!

Isabel Báez
ana09111@gmail.com
Bachiller. Habitante del 23 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario