martes, 13 de julio de 2010

Quieren más interacción

Con muchas interrogantes e inquietudes, pero también con muchas propuestas y sugerencias, llegaron los 12 miembros del Consejo de Lectores de Más Vida y Sucesos a su primera reunión en la redacción de Últimas Noticias.
La tarea asignada durante su juramentación fue cumplida a cabalidad.
Con las páginas del periódico como soporte y una revisión exhaustiva que se evidenció en anotaciones y comentarios, los consejeros dieron inicio formal, este martes, a sus actividades.
Promover más la interacción con las audiencias, darle más movimiento al blog para aumentar los comentarios y actualizar con más frecuencia la página web, fueron algunas de las sugerencias que hicieron para fortalecer las diferentes plataformas comunicacionales.
En el tema del impreso, plantearon realizar diseños más atractivos, ofrecer más infografías, cuidar la calidad de las fotografías y mantener una vigilancia permanente sobre los contenidos que se publican para evitar errores ortográficos y excesos en el lenguaje coloquial.
Elogiaron el equilibrio y la imparcialidad del diario, aunque consideran que este aspecto no debe descuidarse.
En este sentido y a propósito de la campaña electoral para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre, pidieron estar alerta para evitar sesgos en las informaciones.
Lograr más espacios para los temas de familia, convivencia y educación, también está entre las prioridades de los consejeros.
A este primer encuentro asistieron Ricardo Machuca, Migdalia Solano, Keyna Cáceres, Jonathan Paredes, Rafael Ledezma, Henry Rojas, Isabel Báez, Yorbis Villa, Jessica Rodríguez, Vilma Centeno y José Ramón Merentes. En representación de ÚN estuvo el director, Eleazar Díaz Rangel; el jefe de Redacción, Erys Alvarado; la jefa de Participación Ciudadana, Danisbel Gómez; el coordinador de Sucesos, Wilmer Poleo; la coordinadora de Más Vida, Hercilia Garnica y la periodista Patricia Marcano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario