jueves, 3 de marzo de 2011

Usuarios quieren tener respuesta oficial


Los reportajes sobre la crianza de los niños, la familia y el tratamiento dado a los temas de salud en la sección másVida fueron elogiados por los consejeros de Últimas Noticias, quienes recomendaron continuar publicando estos trabajos, pues consideran que son de gran utilidad para todos los lectores.
En la novena reunión del Consejo de Lectores de la sección másVida y Sucesos de ÚN, los participantes destacaron la cobertura amplia de todos los temas que han estado en el tapete informativo y que le interesan a los usuarios de Últimas Noticias. Como ejemplo citaron el caso de la huelga de hambre de los estudiantes, los problemas de vivienda, invasiones, vialidad, servicios y la escasez de alimentos y otros insumos.
Sin embargo, expresaron su preocupación porque a pesar de la cobertura periodística que se hace de los problemas que afectan a la comunidad, no observan una respuesta inmediata por parte de las autoridades.
Uno de los problemas que más le preocupa a los lectores son las obras inconclusas en materia de salud, como el Hospital Oncológico de Guarenas y el hospital materno Infantil del Valle. Asimismo se quejaron por el horario limitado de atención en los módulos de Barrio Adentro y por el cierre técnico del Materno Infantil de Caricuao.
Al encuentro asistieron los consejeros Isabel Báez, Keyna Cáceres, Henry Rojas y Vilma Centeno. En representación de Últimas Noticias estuvieron el director Eleazar Díaz Rangel; el jefe de Redacción, Erys Alvarado; la jefa de la Unidad de Participación Ciudadana, Danisbel Gómez Morillo; la coordinadora de la sección másVida, Hercilia Garnica; y la editora de Participación, Gisela Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario