lunes, 2 de mayo de 2011

Dudamel, orgullo venezolano

Gustavo Adolfo Dudamel Ramírez (Barquisimeto, Venezuela, 26 de enero de 1981) es un músico y director de orquesta venezolano. Él sencillamente es asombroso. ¡Qué orgullo siento cuando un joven como Gustavo es director de muchas orquestas del mundo, incluida la de nuestro país!
Es uno de los venezolanos que con cada presentación en escenarios internacionales coloca el nombre de nuestro país en alto.
Cada vez que se presenta en cualquier escenario, se destaca de una forma sensacional. Ha sido ganador de cualquier cantidad de premios a nivel internacional. Su forma de dirigir la orquesta lo hace único, ya que muestra ganas, orgullo, pasión; en fin, es emocionante observar talentos como Gustavo, quienes dan todo por el todo por la música.
Conseguir fama nacional e internacional no es nada fácil, pero él con esfuerzo, entrega, y lo que se necesita para todo: disciplina, pudo lograr el éxito. Todo con ganas se puede lograr en esta vida.
Qué mejor ejemplo que el profesor Gustavo Dudamel para todos esos jóvenes a quienes les gusta la música o cualquier arte.
Gracias a Gustavo por colocar a nuestro país en lo más alto, gracias por convertirte en un talento. Tu forma de dirigir emociona a todo el mundo porque a través de tus brazos expresas tantas cosas.
Puro amor y puro cariño le colocas a cada una de tus presentaciones, desde las que haces en un barrio en Caracas hasta las que realizas en escenarios tan importantes en todo el mundo. Sigamos el ejemplo de Gustavo Dudamel y dejemos siempre en alto el nombre de nuestra querida Venezuela.

Yorbis Villa
Estudiante de bachillerato, habitante de Antímano
yorbisj@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario