lunes, 16 de mayo de 2011

A nuestro Simón Díaz

Un saludo muy respetuoso a Simón Díaz. Le pido a Dios que le dé vida para disfrutar de sus triunfos. ¿Quién no conoce a Simón Díaz o quién no lo ha oído? Toda Venezuela lo conoce, porque Simón Díaz es uno de nuestros patrimonios musicales más resaltantes.
Un venezolano orgulloso de serlo y también nosotros nos sentimos orgulloso de tenerlo. Simón Díaz ha dedicado parte de su vida a lo que le gusta: cantarle a Venezuela, y lo ha hecho de una manera maravillosa. Hay muchos países que conocen de nosotros y de la música venezolana gracias a él. Sus composiciones son cantadas por artistas extranjeros y han hecho muchas versiones de sus canciones. Hay muchas glorias en nuestro país y Simón Díaz es una de ellas. Persona ejemplar, toda su vida ha sido sencilla, honesto, padre de familia, dedicado a su música. Nuestra música es tan bella que nuestro Simón le ha dado el valor y el puesto que se merece durante muchos años. Todas las canciones o la gran mayoría que ha compuesto han sido un éxito. Letras muy bellas como Caballo Viejo, La Vaca Mariposa y un sin fin de títulos y canciones maravillosas para el deleite de todos.
Simón Díaz ha ganado muchos premios nacionales e internacionales y ha sido homenajeado más de una vez. Sus canciones quedarán escritas por siempre en nuestro país y en el sentir de cada uno de nosotros. Por esto y mucho más le damos las gracias a Simón Díaz por su tiempo, por sus sueños, por su música para nosotros y para el mundo entero.
Que Dios lo guarde siempre y le dé mucha vida y salud y sepa usted que lo respeto y admiro mucho, al igual que millones de personas.
Isabel Báez
Ama de casa, vocera de un consejo comunal en el 23 de Enero.
ana09111@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario