jueves, 26 de mayo de 2011

Juegos Intercursos en el liceo Juan Bautista Plaza


Los alumnos y profesores de la E.B.N. Juan Bautista Plaza, ubicada en la urbanización Montecristo, en el municipio Sucre, realizaremos mañana la clausura de los “Juegos intercursos Juan Bautista Plaza 2011”,
Las autoridades del plantel expresamos nuestro reconocimiento de manera sincera y efusiva a nuestros estudiantes por llevar a cabo esta actividad deportiva y recreativa.
Los estudiantes son la mayor motivación e inspiración, para que cada día trabajemos con entusiasmo y dedicación, en pro de formar jóvenes y ciudadanos útiles a la sociedad y a la República.
Como adolescentes juegan un papel sumamente importante y necesitamos fomentar el deporte y la recreación para evitar el ocio y cualquier interferencia en su desarrollo integral como individuos.
Ha sido un trabajo arduo, destacando la labor de los docentes que integran la comisión de deporte del plantel educativo, liderizada por los profesores Tais Arraiz Palacios, y la orientadora del plantel Milagros Gamboa, encargada de la unidad de protección, desarrollo y bienestar estudiantil.
El desarrollo de los juegos intercursos ha sido satisfactorio, se jugaron dos disciplinas deportivas: kickingbol (niñas- adolescentes) y fútbol salón (niños- adolescentes). En estos encuentros deportivos han participado treinta y dos secciones desde 1er año hasta 3er año.
En la clausura se premiarán las categorías: 1er, 2do y 3er lugar respectivamente con entrega de medallas; además de reconocimientos y trofeos: champión jonronera, champión goleador, champión mejor jugadora, champión mejor jugador.
Contaremos con la participación de grupos de danza y folklore y de estudiantes del liceo para cerrar con júbilo una de las actividades más relevantes de nuestro recinto educativo.
Lic. Milagros Gamboa
miligamboa@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario